Thursday, January 22, 2015

Consecuencias de Múltiples DUIs en Virginia

Las Sanciones de Virginia por un DUI por primera vez se encuentran entre las más graves en el país. Las sanciones resultantes de múltiples delitos de DUI se vuelven más severas con cada condena subsiguiente. Por un cargo de DUI por primera vez, la persona recibe una suspensión administrativa de siete (7) días de su licencia de conducir. También hay una multa mínima obligatoria de $250 y una suspensión de la licencia por un año. Además, hay una inscripción obligatoria y la finalización de un programa de Alcohol Safety Action Program (VASAP) y el uso de un dispositivo de ignición en su vehículo. Estas penas se agravan si la concentración de alcohol en la sangre del conductor es de entre 0.15 y 0.20 (Cinco días adicionales en la cárcel) o superior a 0.20 (Diez días adicionales en la cárcel).
En Virginia, las sanciones por una segunda o subsiguiente condena por DUI se determinan en base a cuánto tiempo ha pasado desde la convicción del DUI anterior. Una segunda condena por DUI dentro de los diez (10) años de un DUI anterior significa que hay un sistema obligatorio mínimo de días de diez (10) en la cárcel y suspensión de la licencia por tres (3) años. Una segunda condena por DUI dentro de los cinco (5) años de un DUI previo implica una pena de prisión mínima obligatoria de veinte (20) días con un mínimo de suspensión de la licencia por tres (3) años. Sin embargo, si el alcoholímetro midió entre 0.15 y 0.20, la pena de prisión se incrementa por un período adicional de veinte (20) días. Con cada condena por DUI posterior, el tiempo mínimo de cárcel obligatoria aumenta y el tiempo de suspensión de la licencia puede aumentar potencialmente a un período de tiempo indefinido. La pena máxima de cárcel por una segunda condena de DUI puede ser de hasta un año.
 
Más de dos condenas por DUI conllevan a penas aún más severas, dependiendo de cuando la condena posterior ocurrió en comparación con la anterior condena. Hay una sentencia mínimo de seis (6) meses en la cárcel y el decomiso permanente del vehículo por una tercera condena de DUI dentro de cinco (5) años. Hay un mínimo de tres (3) meses en la cárcel y la confiscación permanente del vehículo por una tercera condena de DUI dentro de diez (10) años. Por último, hay una sentencia de cárcel mínima de doce (12) meses y el decomiso permanente del vehículo por una cuarta condena de DUI.
 
Es imprescindible contratar a un abogado con experiencia de DUI en Virginia si usted tiene delitos de DUI subsecuentes. Si usted ha sido acusado por su segundo o un DUI subsecuente, las penas aumentan sustancialmente y un abogado con experiencia de DUI en Virginia puede trabajar duro para limitar estas consecuencias. Nuestros abogados con experiencia en DUI tienen un amplio conocimiento para guiarlo a través del proceso y aumentar la posibilidad de un resultado favorable.
Si usted tiene cargos de DUI o tiene cargos por ofensas de DUI posteriores y le gustaría hablar con uno de los mejores abogados de DUI en Virginia, llámenos hoy al (703) 916-1227 para una consulta Gratis.
 

No comments:

Post a Comment