Friday, October 9, 2015

Ciclistas de Virginia Atropellados por Conductores Bajo la Influencia del Alcohol y Escapan con Lesiones Menores

Durante la mañana, el pasado viernes, dos ciclistas estaban manejando por la avenida Azalea, muy cerca de la interestatal  95 en el condado de Henrico, Virginia. Mientras se acercaban a la calle Sandpiper, un supuesto conductor borracho choco contra ellos hasta arrojarlos al piso.  Afortunadamente, solo sufrieron lesiones menores que no amenazan contra sus vidas. La policía todavía investiga las circunstancias del accidente, incluyendo algún otro factor que haya jugado un papel o que haya contribuido con el choque. Virginia es uno de los pocos estados que tiene negligencia contributiva, lo que significa que si usted está lesionado en un accidente, pero sus acciones contribuyeron al accidente, usted no puede obtener ninguna compensación por las lesiones sufridas. Andar en bicicletas en el medio de la noche no es muy seguro, especialmente si usted no usa ningunos dispositivos de seguridad, como ropa reflejante, luces parpadeantes, y un casco. Es muy difícil para un conductor ver una bicicleta cuando esta oscuro afuera, por consiguiente, si usted tiene que andar en bicicleta por la noche, usted siempre debería tener luces o ropa reflejante para que usted sea visible para los conductores en las carreteras. No hay información sobre de lo que los dos ciclistas llevaban y si ellos estaban obedeciendo las leyes de tráfico en la carretera.

Manejar bajo la influencia del alcohol casi siempre resulta en la herida o muerte de alguna persona. Un conductor borracho no tiene ningún control del vehículo cuando tiene una cantidad muy alta de alcohol  en su sistema. Su tiempo de reacción para evitar un accidente es mucho más lento que cuando la persona no está en una condición ebria.  Los ciclistas que fueron atropellados en este accidente son muy afortunados de que no tuvieron lesiones muy serias  o de haber muerto. Hay muchas opciones para las personas que han estado tomando que deberían usar para que puedan llegar a casa seguros y sin haber lesionado a nadie.


Si usted o un miembro de su familia tiene una lesión o ha muerto a causa de un accidente por la culpa o la negligencia de un conductor borracho y le gustaría hacer una consulta gratis con un abogado con experiencia en lesiones personales en Virginia, contáctenos al (703) 916-1227 para hacer una cita en una de nuestras oficinas en Fredericksburg o por todo el estado de Virginia o puede visitar nuestra página de internet http://www.yosoytuabogado.com/Abogados-de-Maryland-y-Virginia/Lesiones-Personales.shtml

No comments:

Post a Comment