Thursday, September 28, 2017

Los abogados de defensa criminal en Virginia: los términos comunes y que significan para usted

A nosotros nos preguntan regularmente acerca de los términos más comunes en las leyes criminales. Nosotros queremos ayudarlos a entenderlos de una manera simple y sencilla.
1.       StetàThe State: esto llevará su caso a lo que se conoce como Stet docket, si ellos no consideran que deberían de proceder en este instante. En otras palabras, los cargos en stet docket son aquellos que han sido pospuestos y en muchos casos, es a un tiempo indefinido. Un Stet no es una condena. Después de un año de que la acusación contra usted fueran introducidas a stet docket, el estado puede reabrir su caso, pero esto es muy inusual. Eso solo puede suceder si usted comete otro crimen durante este periodo. Después de tres años de inactividad y sin ningún cargo criminal, usted es elegible para eliminarlo de su record. Antes de este tiempo, sus cargos aparecen en la base de datos y se pueden ver cuando le hacen una verificación de antecedentes.
2.       Nolle Prosequi (nol pros)à: esto significa que el estado retiró los cargos. Lo que es un equivalente a una anulación. Sin embargo, estos cargos si aparecen en la base de datos de casos hasta que no sean eliminados, lo cual puede ser procesado de inmediato.
3.       Expungementà: la regla general es que si los cargos contra usted son anulados, noll prossed o si usted fue encontrado no culpable, es posible tener estos cargos eliminados de su record para que no aparezcan en la base de datos o en ninguna de las verificaciones de antecedentes. Cada caso es diferente, por eso, a veces la regla general nunca aplica. Cualquier acusación criminal o cualquier delito grave de tráfico (i.e. DUI) de la cual usted fue encontrado culpable o se declaró culpable no puede ser eliminada.

Recuerde que esto solo explica lo básico acerca de estos términos además las leyes en Virginia son muy complejas. Si usted ha sido acusado de un crimen en Virginia y necesita una consulta legal gratis o si usted quiere solicitar más información de este tema, por favor contacte a nuestra oficina en Vienna con toda confianza al (703) 916-1227 y haga una cita o visite nuestra página web, http://www.yosoytuabogado.com/Abogados-de-Maryland-y-Virginia/Defensa-Criminal.shtml

No comments:

Post a Comment